Carlos Vela

No le cumplieron el capricho: El jugador que Carlos Vela quería vetar en el Juego de las Estrellas y por eso renunció

Carlos Vela no quería ver a Guillermo Ochoa en el juego de las estrellas, por eso sorprendió el tema de su lesión. Esta es la rencilla por la que no se pueden ver estos personajes.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:16

Carlos Vela sabe que es uno de los imanes mediáticos de la MLS pero no le cumplieron un deseo que él consideraba. Es que el deportista mexicano es una de las estrellas que tiene el fútbol de los Estados Unidos, pero resultó sospechosa su baja dentro del seleccionado de ese equipo. 

De acuerdo al informe del periodista Gerardo Vásquez de León, en Reacción en Cadena, el tema de la ausencia de Vela se debe a dos aspectos. El primero, quiere evitar los medios de comunicación y así evitar preguntas incómodas. La segunda, el tema de ver a Guillermo Ochoa. 

El futbolista mexicano tuvo problemas con Paco Memo, quien fue uno de los que lo vetó de la Selección de México y por ello prefería evitarlos. En este caso, Carlos preferiría no ver a Guillermo Ochoa quien fue uno de los que no lo respaldó cuando se dio la bronca dentro del seleccionado mexicano, por la fiesta en Monterrey. 

Por ello, Vela le dijo que no al juego de las Estrellas, todo por el tema del ego y de los problemas que ya se habían generado entre Ochoa y Vela en el seleccionado nacional. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia