Liga MX

Olympique de Lyon va por un mexicano mundialista y darle la contra al PSG y Lionel Messi

Francia se ha convertido en una de las ligas más vistas gracias a la llegada de Lionel Messi, ahora el Olympique de Lyon buscaría a Carlos Vela y generar ganancias millonarias

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El efecto Messi en Francia fue una locura, por ello el cuadro del Olympique de Lyon quiere darle la contra al PSG y al argentino llevando su propio imán mediático para acaparar adeptos en México. El interés por Carlos Vela no solo sería por lo deportivo, sino por lo económico.

Llevarse a un jugador mediático como Carlos Vela a la Ligue 1 le serviría al Olympique de Lyon para generar venta de camisetas, así como la venta de los derechos televisivos, tal como lo hizo LAFC cuando lo sedujo para llegar a la MLS.

Carlos Vela recientemente comentó que su deseo es terminar este año con LAFC y ver opciones, una de ellas estaría en Europa por lo que si el Olympique de Lyon se acerca al mexicano, Vela podría aceptar la oferta.

En cuanto al marketing la llegada de un jugador reconocido a una liga desconocida como la francesa genera mucho morbo y más aún cuando está uno de los mejores jugadores como rival. Si bien Carlos Vela ha disputado en contra de Lionel Messi en España otra cosa es cuando jueguen ante una plantilla plagadas de estrellas.

Más de Liga MX: Se destapa la lista negra de los jugadores de Chivas que se irían junto con Víctor Vucetich


Más noticias