Liga MX

Jürgen Damm le da el sí al América pero pone ciertas condiciones para ponerse la playera azulcrema

América preguntó por Jürgen Damm y el mexicano quiere vestir de azulcrema, pero pone como condición ganar lo mismo que en el Atlanta United

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El club América apura el paso para encontrar al reemplazo de Renato Ibarra y Leo Suárez que están entre algodones. Uno de los nombres que se baraja es del mexicano Jürgen Damm, que según el reporte de W Deportes Radio estaría dispuesto a jugar con el América, pero el inconveniente es el salario.

Actualmente, el jugador percibe cerca de 2.5 millones de dólares anuales en el Atlanta, de ahí que el América tendría no solo que invertir en sus honorarios sino en su carta pase, que no es nada barata. De acuerdo con el periodista Jonatan Peña, Damm tiene la disposición de jugar con el América.

Esto lo corroboró el periodista de TUDN, Vladimir García quien aseguró que en el entorno del jugador hay buena predisposición por jugar en el Nido, pero se debe negociar la parte salarial. Una de las alternativas que tiene el América es que llegue cedido.

Vale recordar que el América alivianó cerca de 2 millones de dólares anuales con la no renovación de Giovani Dos Santos, con lo cual podría usar ese dinero para negociar un salario similar con Jürgen Damm. Ahora solo resta delimitar ese delicado tema y América podría tener a su nuevo refuerzo.

Más de mexicanos por el mundo: El salario que le ofrece José Mourinho a Héctor Herrera para que deje al Atlético de Madrid


Más noticias