Selección mexicana

Gerardo Martino y la preferencia que tiene con el América y Monterrey

Al no poder llamar a algunos jugadores que se encuentran en Europa, el Tata Martino opta por tener una base rayada y azulcrema.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 09:30

Después de seis largas jornadas y el Tata Martino viendo durante estas cinco semanas a los posibles jugadores que podría convocar tras no poder llamar a algunos que se encuentran jugando en el viejo continente, decidió que la base para el equipo Azteca sería azulcrema combinada con algunos rayados. De tal manera que la mayoría de los convocados pertenecen al equipo de Monterrey y al América.

La lista de convocados ya se dió a conocer y sorprende ver es que son 4 los convocados por parte del América, los cuáles son Jorge Sánchez, Henry Martín, Guillermo Ochoa y Sebastián Cordova, mientras que de parte del Monterrey van a ir César Montes, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori. De tal manera que el siguiente equipo que prestará una gran cantidad de jugadores es Cruz Azul, quién prestará a Luis Romo, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado.

Sin duda alguna la selección tiene mucho de dónde escoger, ya que al no poder reclutar a todos los que quiso que están jugando en el viejo continente, pudo remplazar sus lugares con jugadores que se encuentran en México, de tal forma que no se notara su ausencia y lleva reclutas de calidad.

Más de Liga MX: Empieza la limpia en el Tri y Gerardo Martino veta a otro mexicano pero no es Carlos Salcedo.

Valorar noticia