Liga MX

Ya no le importa Chivas: El equipo que sondea a Víctor Vucetich donde sí le darían refuerzos

Víctor Vucetich solo espera que la directiva le avise que no continua, Monterrey podría llevarse al Rey Midas en lugar de Javier Aguirre

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Chivas, Víctor Vucetich, tiene un pie fuera del Rebaño pero en su antigua casa, Monterrey ya lo espera con los brazos abiertos. Tras la crítica que ha recibido Javier Aguirre por parte de la hinchada regiomontana, el nombre de Vucetich aparece como un deseo de la afición.

La paciencia de la hinchada de Monterrey ha hecho pensar que lo mejor que puede pasar con el equipo es que Vucetich salga de Chivas y Rayados eche a Javier Aguirre. En el Rebaño ya se habla del reemplazo del Rey Midas, pero todo dependerá de los resultados que extraiga el DT.

Según Mediotiempo, Antonio Mohamed ya estaría listo para llegar a México, pues en Chivas, pase lo que pase en el torneo estarían cambiando de entrenador, de ahí que a Víctor Vucetich tampoco le interese quedarse más tiempo.

El mismo DT ha dado señales de que no se diente a gusto en el equipo, tras el empate con Monterrey, no quiso dar declaraciones y no ha querido dar conferencias de prensa para evitar el interrogatorio. Por su parte un virtual regreso a Rayados le faculta estar con una buena plantilla y además tienen tiempo para analizar y que lleguen más refuerzos, algo que no tuvo con Chivas.

Más de Liga MX: Javier Aguirre y la decisión de renunciar a Monterrey tras no poder ni con el último de la tabla


Más noticias