CHICHARITO HERNANDEZ

Chicharito: ¿Cuándo vuelve de su lesión? Recaída posterga su regreso

Tras haber tenido distensiones musculares que lo alejaron de su nivel en la MLS, Javier Hernández volvió a tener una recaída en su salud física, que podría seguir complicando el futuro del delantero en Los Ángeles Galaxy.
martes, 3 de agosto de 2021 · 17:03

Chicharito Hernández no ha podido recuperarse por completo de su lesión provocada por la alta competencia de la MLS. Los Ángeles Galaxy le exige al delantero que tenga un rendimiento de estrella, y esto es lo que siempre ha sido el surgido en Chivas, que tuvo su paso para nada desdeñable por el Manchester United y el Real Madrid. La Selección Mexicana extrañó mucho su efectividad, algo que le seguirá pasando a los angelinos.

Chicharito Hernández es el máximo goleador de El Tri, siendo uno de los nombres más relevantes para el fútbol azteca en los últimos tiempos y en su historia. Se trata de un jugador que ha descollado en la Copa Oro y en algunos partidos de la Copa del Mundo. Se trata de un goleador que ha fallado poco con la camiseta de México, y que ha marcado goles recordados como el descuento de México frente a la Argentina en Sudáfrica 2010, y el gol de la victoria frente a Alemania en Rusia 2018.

Más acerca de Chicharito Hernández: las lesiones más graves de los jugadores mexicanos

Chicharito Hernández no quiso disculparse con Gerardo Martino. Fuente: (Bolavip)

Qué lesión tiene Javier Hernández

Chicharito Hernández tiene un edema en la rodilla derecha que no le permite entrenar con normalidad. Su entrenador Greg Vanney estableció esta realidad en una conferencia de prensa previa al partido contra Real Salt Lake por la MLS. Los Ángeles Galaxy espera recuperar pronto a su goleador, cuyo promedio de gol no ha sido para nada malo desde que arribó desde el fútbol europeo. Javier Hernández Balcázar no tuvo un mal paso por el viejo continente.  

Cuándo vuelve a jugar Chicharito Hernández

"Hubo una pausa en su regreso a la acción", manifestó el entrenador de Los Ángeles Galaxy cuando se le preguntó por el regreso de Chicharito Hernández al campo de juego. El norteamericano no quiso arriesgar una fecha, lo cual habla de la gravedad de esta lesión que le podría costar el puesto al ex Manchester United si no logra revertir rápido esta lesión que lo aqueja desde antes de la Copa Oro 2021.

Goles de Chicharito Hernández en Los Ángeles Galaxy

Chicharito Hernández marcó 12 goles en 22 partidos jugados con el equipo angelino. La MLS le ha sentado bien al goleador de El Tri, quien no quiere dejar de ser importante para la consideración del próximo entrenador de la Selección Mexicana, actualmente en reconstrucción.

Valorar noticia