CHRISTIAN MARTINOLI

Christian Martinoli: Su viejo discurso contra las 'caciques' de la Selección Mexicana que sigue vigente

Christian Martinoli volvió a demostrar que sabe hacer polémica alrededor de lo que ocurra con la Selección Mexicana. El analista de TV Azteca volvió a cargar contra quiénes tienen la voz de mando dentro del combinado mexicano.
martes, 3 de agosto de 2021 · 13:44

Christian Martinoli está convencido de que en la Selección Mexicana hay voces que se oyen más que otras. Para el nacido en Mar del Plata es claro que la FMF hace la vista gorda ante las irregularidades que supuestamente estaría manifestando el plantel de México desde hace años. La idea de los Caciques sigue persiguiendo al narrador de TV Azteca, quien volvió a afirmar que en El Tri mandan algunos jugadores de trayectoria notable.

Christian Martinoli ya había dado a conocer esta teoría con anterioridad, cuando Miguel Herrera era el entrenador de México. Tras la obtención de la Copa Oro 2015 y la vergonzosa actuación de El Tri en la Copa América de Chile 2015, los medios de comunicación mexicanos comenzaron a sospechar, con el compañero de Luis García a la cabeza, de cierta irregularidad en los manejos internos el plantel tricolor.

Más sobre Christian Martinoli: La superiodad de TV Azteca sobre TUDN en el rating

En la última Copa Oro 2021 participaron algunas de las "estrellas de papel" que menciona Christian Martinoli. Fuente: MARCA

Qué dijo Christian Martinoli sobre el fracaso de México en la Copa Oro 2021

Chrstian Martinoli analizó junto a Luis García que la Selección Mexicana está utilizando jugadores que simplemente "no funcionan" para vestir esta camiseta. Así como Hugo Sánchez hizo responsable a Gerardo Martino por las derrotas de El Tri en la final de la Nations League y de la Copa Oro 2021, el narrador de TV Azteca supo apreciar que también hay bastante responsabilidad de los elementos en estos resultados.

La teoría de Christian Martinoli sobre los Caciques de la Selección Mexicana

Christian Martinoli se refirió a los fracasos de la Selección Mexicana en el año 2016, cuando México perdió 7 a 0 contra Chile. En esa misma Copa América, el Tata Martino perdería otra final por penales dirigiendo a Argentina. "En los grandes escenarios, contra los grandes equipos, contra los que pensamos, somos y tenemos idea que somos mejores que ellos, no lo somos", declaró en aquella ocasión Christian Martinoli según Infobae. De esta manera, el narrador hacía alusión a los Caciques, que según sus propias palabras no dejaron sobrevivir en su cargo a ningún entrenador.

Qué dijo Christian Martinoli sobre la FMF

Christian Martinoli arguyó que los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol no quieren enfrentarse a los jugadores de El Tri bajo ninguna circunstancia. Para el originario de la Argentina, la FMF le tiene miedo a hombres de mucho peso como Chicharito Hernández, quien finalmente fue separado del plantel por Gerardo Martino, evitando llevarlo a la Copa Oro 2021, lo cual le valió serias críticas.

Para el narrador, hay jugadores de México que se sienten inamovibles y según su criterio están "sobrevalorados". De acuerdo a la lógica de Christian Martinoli, sería bueno que el próximo técnico de El Tri le dé una oportunidad a jugadores que no pertenezcan a esta generación de futbolistas mexicanos.

Valorar noticia