Liga MX

Christian Martinoli aplastó el rating de TUDN y dejó de ser la segunda más vista en México

Los Juegos Olímpicos se convirtieron en un termómetro para las cadenas televisivas, donde TV Azteca con Christian Martinoli lideran el ranking, duplicando a TUDN que se vio superada por Imagen TV.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La pugna por conseguir el rating con la Selección Mexicana se ha convertido en una carrera de caballos, donde el canal del Ajusco lidera con 4.85 puntos de rating, doblando a TUDN que apenas tiene 2.64, según el reporte de Ibope Nielsen, empresa encargada de recabar datos precisos de la apetencia del público, sobre dónde ver al Tri cuando disputa sus partidos en Tokio.

El trío dinámico de Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos han arrasado en audiencia partido a partido, en cuando la Selección Mexicana está en un terreno de juego y aunque TUDN y otras televisoras han buscado alternativas para poder doblegar a los del Ajusco, no han podido.

Tal parece que Emilio Azcárraga sabe lo que produce Christian Martinoli y por ello en más de una ocasión lo quisieron contratar, pero el popular periodista le es fiel a TV Azteca. Otro dato relevante del informe, otorgado por Ibope Nielsen, confirma que en general las olimpiadas se ven con mayor frecuencia en TUDN, pero con respecto a la Selección, Martinoli y su trío son los que aplastan el rating de otras televisoras.

Según el periodista Ignacio Suárez, Ibope Nielse presentó el rating de cada partido, evento y en general de los Juegos Olímpicos, en el último partido de la Selección, antes de Brasil, es decir Corea del Sur, se registró una nota abismal y que podría incrementarse tanto ante los cariocas de este martes, como el viernes en la búsqueda del bronce ante Japón.

Más de Selección Mexicana: Adiós al Tata Martino: La decisión de la FMF sobre poner a Jaime Lozano para llevar al Tri al Mundial


Más noticias