Liga MX

Jaime Lozano y su decisión sobre renunciar a la Selección de México, tras la derrota ante Brasil

Jaime Lozano consideraría quedarse, aunque tiene una oferta de Japón para seguir su carrera. Pero hay condiciones que pediría para permanecer en el cargo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Nacional no pasó de los penales y tendrá que jugar por el Bronce en Tokio. Jaime Lozano llevó un gran proceso, pero quizá los nervios traicionaron a los chavos, que fallaron los dos primeros penales. Al respecto, el DT ya reveló su futuro y señaló el tema de lo que hará tras la derrota.

De acuerdo al periodista David Medrano, el entrenador considera una oferta de Japón, quien lo busca para que sea entrenador. Lozano, por su parte, expuso que su deseo es seguir dentro del cuadro mexicano, en los procesos juveniles, pero con ciertas condiciones que puedan mejorar su estancia. 

Entre ellas, el reconocimiento en la parte económica, ya que el tener a esta generación de futbolistas es su chamba, algo que Martino no hizo. El segundo, el que pueda trabajar con los nuevos prospectos desde ya y tener facilidades para empezar de nueva cuenta el ciclo Olímpico.

Estas serían las condiciones del entrenador para quedarse, ya que el Tri no lució mal, pero si se notó cierto nerviosismo que afectó en el campo de juego.


Más noticias