Liga MX

Hirving Lozano recibe el primer jalón de orejas del DT del Napoli todo por culpa de Lorenzo Insigne

Luciano Spalletti, entrenador del Napoli, en conferencia de prensa explicó que a Hirving Lozano le faltó inventiva en sus pases, por eso lo sacó.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que parecía un partido soñado para Hirving Lozano, el mexicano no pudo resarcir la confianza que le dio el DT del Napoli, Luciano Spalletti, al colocarlo por la banda izquierda. El atacante mexicano no tuvo mucho la pelota y todo por culpa de Lorenzo Insigne.

El italiano que ocupó por mucho tiempo la banda izquierda y en el partido ante el Genoa lo colocaron como delantero centro, no quiso pasarle el balón al Chucky. Era tan notorio su desazón que Insigne se bajaba al mediocampo siendo delantero y desde ahí tomaba el balón para repartirlo al costado diestro, ignorando a Hirving Lozano.

Tras el final del partido, el entrenador del Napoli se refirió al motivo que orilló a realizar las variantes, entre ellas la del Chucky. “Cuando tienes que ganar carreras, se necesitan jugadores que inventen. Que tengan la calidad en los pies y la técnica”, señaló Spalletti ante la baja productividad de Lozano.

Este reclamo por parte del DT ha sido muy bien aceptado por Hirving Lozano, que espera que para la reanudación del torneo pueda ser de la partida ante la Juventus, próximo rival del Napoli en la liga italiana.

Más de Selección Mexicana: El reemplazo de Raúl Jiménez que llegaría a sentar a Henry Martín y Rogelio Funes Mori en el Tri


Más noticias