Liga MX

La bofetada que le da Hirving Lozano a Lorenzo Insigne porque no le pasa la pelota

Hirving Lozano le quitó el puesto a Lorenzo Insigne y el italiano decidió no pasarle el balón; el Chucky por el contrario realizó varios pases y un centro que casi termina en gol

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La gran diferencia de los egos que tienen ambos jugadores Hirving Lozano y Lorenzo Insigne permite entender que el italiano no superó que el Chucky le sacara el puesto y por ello durante todo el partido ante el Genoa no quiso pasarle el balón, Lozano le dio una bofetada al sí ceder el esférico.

Era muy notorio que no querían pasarle el balón a Lozano, todo el juego curiosamente partía del centro con Insigne hacia la derecha con Politano, como si el Chucky no existiera, sin embargo, en las pocas chances que tuvo el mexicano, generó peligro y hasta le cedió el balón a Insigne que casi convierte otro gol para el Napoli.

Lozano pese a que el capitán del equipo no quiso tomarlo en cuenta, sí le decidió la pelota demostrando profesionalismo. Lamentablemente la poca distribución del esférico por la banda izquierda con el Chucky hizo que el DT, Luciano Spalletti sacara a Hirving Lozano.

Al final Napoli derrotó al Genoa 2-1 y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones con do victorias en dos jornadas. La intención del cuadro celeste es pelear de lleno en el torneo, por lo que cada partido es una final para los napolitanos.

Más de Liga MX: Javier Aguirre y la decisión de renunciar a Monterrey tras no poder ni con el último de la tabla


Más noticias