Liga MX

El inesperado equipo que busca a Jesús Tecatito Corona

Jesús Manuel Corona sigue esperando arreglar su situación con algún equipo y el Bayern de Múnich estaría levantando la mano.

Por Julio Sánchez

Jesús Manuel Corona sigue esperando arreglar su situación con algún equipo y el Bayern de Múnich estaría levantando la mano.
Jesús Manuel Corona sigue esperando arreglar su situación con algún equipo y el Bayern de Múnich estaría levantando la mano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Manuel Corona sigue esperando por una última oferta de un club europeo en el último día de fichajes. Con el Porto aclaró sus pretensiones económicas, pero las oportunidades parecen acabar para el mexicano, pero las sorpresas siempre pueden darse en las últimas horas. Al respecto, clubes de Alemania como de Francia han preguntado por su fichaje, incluyendo al Bayern de Múnich.

Fuentes en Alemania indican que el Bayern estaría en busca de un refuerzo de último momento y ya habría preguntado por Tecatito Corona. Lo mismo ocurriría en Francia, donde el Olympique Marseille podría sumarse a los interesados por el jugador. Para el Porto realizar un negocio es algo de gran interés pensando en las finanzas del equipo. Esto incluye la salida de Luis Díaz, quien ya no entraría en planes del equipo y no han logrado encontrarle acomodo.

Dentro de este mercado de fichajes, el cuadro de Portugal solo ha recibido ofertas de parte del AC Milan como del Sevilla por Jesús Corona, pero ninguna alcanzó la meta económica de los “Dragones”. Su precio está colocado en 15 millones de euros y parece ser una cifra definitiva. El equipo más cercano en firmarlo fue el Milan, quienes presentaron una oferta por 10 millones de euros y no pudieron terminar por convencer al Porto en las negociaciones.

De acuerdo con el diario Récord de Portugal, si las cosas se mantienen en la misma línea en estas últimas horas de fichajes, Jesús Corona seguirá siendo parte del Porto. Su representante aseguró la permanencia del jugador, a pesar de la posibilidad de que salga libre para el final de esta campaña. Por ello, adelantó que en el mercado de invierno ya comenzaría a negociar con los equipos para poder firmar. Respecto a su regreso a la actividad de fútbol, no se tiene claro, ya que no se ha integrado a la Selección Mexicana al pedir permiso para resolver la situación de su equipo.

Más de Mexicanos en el Extranjero: La bronca entre Hirving Lozano y Martino que fastidió al Chucky, prefirió no venir por los experimentos del argentino.


Más noticias