Club América

No quiere reforzar a Club América y en lugar de firmar a Renato Ibarra, Baños lo 'regala' a otro equipo

Renato Ibarra no jugará en Club América. El FC Juárez sería su nuevo destino y se iría regalado gracias a la magnifica gestión de Santiago Baños.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 17:23

En lugar de reforzar al equipo, da refuerzos a los rivales. El periodista Rafael Ramos destapó que Santiago Baños estaría regalando a Renato al FC Juárez, club que necesita jugadores y que el entrenador Ricardo Ferretti, pues en conjunto con su directiva, aprobaron la llegada del futbolista.

Una jugada más de Santiago Baños para debilitar al América y no darle los refuerzos que necesita Santiago Solari, que pide un extremo por derecha con urgencia, pero que no llegará, gracias a la 'magnífica' gestión de Santiago Baños, que le cierra la oportunidad de jugar. 

El extremo ecuatoriano así seguiría con su actividad lejos del Ave de las Tempestades, que ve cómo Baños le da jugadores a otros clubes pero no llegan deportistas con calidad y que en realidad puedan trascender en la historia de las Águilas. Ibarra se iría en calidad de préstamo hasta el 2023, año en el que termina su contrato con el equipo.

No hubo perdón ni olvido en el caso de Ibarra que generó todo tipo de debate en redes sociales, algunos a favor del regreso del futbolista, otros aprobando que no se le dé oportunidad. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia