Ronaldinho

Sale a la luz el millonario contrato que tuvo Ronaldinho en el Querétaro y lo que tuvieron que hacer para poder pagarlo

Ronaldinho llegó como jugador libre, por lo que Gallos solo pagó su salario, se hablaba de una cifra mayor a los 2 millones de dólares anuales, pero el dinero para pagar el salario de uno de los mejores jugadores del mundo salió por la venta de mercadotecnia y no tanto de la directiva.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 23:00

Arturo Villanueva, expresidente de Gallos Blancos, reconoció en entrevista con Mediotiempo que la contratación de Ronaldinho fue un éxito, que entre los beneficios en cancha, también dejó mucho en cuestión económica por la mercadotecnia, ya que incrementaron sus abonos y mejoraron sus patrocinios por lo que tener a un crack de su nivel fue fácil.

 "No solo influyó en temas de marketing, ventas. Nos dio un nombre a nivel mundial, vinieron periodistas de todos lados del mundo a cubrir al periódico; la venta de abonos, teníamos 100 abonos y luego eran 25 mil abonados… mejoramos patrocinios" concluyó. Sumado a todo eso también los logró meter a una Liguilla, la primera vez que Querétaro llega a una final de Liga. 

Señaló que las playeras de su patrocinador Pirma, no solo se acabaron, sino que se agotaron en todos lados, por lo que él pagó del brasileño se pagó por sí mismo, de igual forma reconoció que le abrió las puertas para negociar por otros jugadores de su nivel, además afirmó que le abrió las puertas a estados Unidos.

 "Por primera vez pudimos ir a jugar a Estados Unidos, nos abrió la puerta para negociar por Robinho, el Niño Torres, Lopeteghi, no vamos a ocultar que tuvo unas fiestas y demás, pero sabes a qué jugador estás contratando, no te vas a sorprender, así fue toda su carrera y así fue el mejor del mundo… se acabaron las playeras de Pirma, en todos lados estaban agotadas", concluyó 
 

Más contenido de El Futbolero: El primer pecho frío que sería vetado de la selección de México, todo por perder ante Estados Unidos

Valorar noticia