Liga MX

En Tigres ganaba 26 MDP, se compró el mismo coche de Cristiano Ronaldo, ahora pide dinero por dar entrevistas

Joffre Guerrón ganaba 26 millones de pesos al mes, se dio el lujo de usar el mismo vehículo de Cristiano, ahora se detalla cuánto pide por dar entrevistas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema del negocio en México genera todo tipo de mercado, así desde el tema de comunicación también surgió la corriente de pagar dinero por entrevistas de diversos personajes del fútbol. Algunos jugadores y ex jugadores se dedican también a esto y uno de ellos es Joffre Guerrón.

El nombrado mejor jugador de la Copa Libertadores con Tigres, en el 2015, fue denunciado por Multimedios Deportes, al cancelar una entrevista que estaba pactada con el medio de comunicación en mención. De acuerdo al informe de la Fuente, un programa ya tenía pactado el diálogo con el jugador, pero este canceló de último momento y pidió un ingreso económico para hablar de lo que pasó en la interna de Tigres.

De acuerdo al Francotirador de Récord, los jugadores cobran 5 mil pesos para dialogar ante algunos medios de comunicación. Este habría sido el rubro que pidió el ex futbolista de la U de Nuevo León para platicar con el medio en mención. Guerrón tuvo una excelente etapa en el 2015 con Tigres, gracias a la Copa Libertadores que hizo.

Ahora, el ex futbolista se dedica a jugar retas en Nuevo León y viaja a su país para administrar sus negocios en Quito, así como en la ciudad de Ambuquí, donde es originario. En la U de Nuevo León, Guerrón se dio el lujo de comprar el coche Audi R8, que Cristiano Ronaldo tuvo en su etapa en el Madrid y que tiene un precio de 222 mil euros. 

 


Más noticias