Liga MX

Lionel Messi: El jugador que pidió para renovar, no le cumplieron y por eso se va del FC Barcelona

Sale a la luz que Lionel Messi no se sentía conforme con la plantilla del FC Barcelona, pidió a Cristian Romero, pero se lo negaron; por eso se va

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Diario Marca, quien dio la primicia sobre la no renovación de Lionel Messi con el FC Barcelona reveló que el astro argentino solicitó a Joan Laporta el fichaje de Cristian Romero, compañero de Messi en la selección argentina. El defensa que pertenece al Atlanta era una de las exigencias de la Pulga, pero el Tottenham se metió en las negociaciones; ahora lo tiene casi amarrado.

Ante la imposibilidad de contratarlo, Lionel Messi no se convenció del proyecto que tiene el FC Barcelona y la plantilla limitada que no ha podido conformar un grupo fuerte, señala el diario Marca. Esto habría hecho que el jugador argentino no salga convencido de las negociaciones entre el club y sus representantes.

A la compra fallida de Cristian Romero se sumó la prohibición de la liga española por el tema salarial de Lionel Messi. Con esto se volvía imposible tener al jugador en el FC Barcelona y luego de esto salió el anuncio del cuadro culé en sus diferentes redes sociales.

Lionel Messi de momento no se ha pronunciado ante tal decisión. El delantero ha guardado silencio esperando que se pueda resolver. El FC Barcelona tiene hasta septiembre para fichar al argentino y se presume que su anuncio es una manera de presionar a LaLiga para que acepte su contratación.

Tal vez te pueda interesar: El millonario que pretende sacar a Christian Martinoli y Luis García de TV Azteca


Más noticias