Liga MX

Jaime Lozano y los verdaderos motivos por los que deja al Tri Olímpico aunque Yon de Luisa le ofreció el doble

El entrenador mexicano Jaime Lozano se despide de la Selección Mexicana Olímpica como ganador de la medalla de bronce en Tokio, aunque la FMF quiso convencerlo, sus motivos son personales.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del oro obtenido en Londres 2012, Jaime Lozano le regaló una nueva alegría a México, tras obtener el bronce olímpico en los presentes juegos de Tokio 2020, pero a la vez deja un gran vacío, debido a que previo al partido anunció que se retira de la Selección Olímpica, los motivos son personales debido a que debe atender la salud de uno de sus hijos, por tal motivo no aceptó la renovación que le ofrecía la FMF.

De acuerdo con el padre de Jaime Lozano, en entrevista para ESTO, el entrenador estaría partiendo para España para culminar sus estudios y además tratar la enfermedad de uno de sus hijos. “Yo siento que ha ido varias veces a España por lo mismo de su capacitación, tiene un hijo con autismo y allá está mejor trabajado este tema, él se vuelve loco con sus hijos, ama locamente a sus hijos, su familia es maravillosa”, comentó Jaime Lozano padre.

Yon de Luisa le habría ofrecido duplicar el sueldo que percibe en la Selección Mexicana Olímpica, pero la decisión de Jaime Lozano estaría tomada al respecto. Quiere sacar su licencia de entrenador en Europa y dedicarse al cuidado de su hijo. De ahí que su renuncia se da más por términos personales, que por alguna desavenencia con la Federación o los seleccionados.

Al finalizar el encuentro con Japón, donde México lo pasó por encima, Jaime Lozano festejó junto a su esposa, quien lo fue a ver en las instancias finales del torneo. Este fue un gran incentivo para buscar la medalla olímpica. La plantilla completa abrazó a Jimmy Lozano y hasta lo elevaron en símbolo de gratitud por el logro obtenido.

Tal vez te pueda interesar: El millonario que pretende sacar a Christian Martinoli y Luis García de TV Azteca


Más noticias