Guillermo Ochoa

Se acabó el debate: Guillermo Ochoa y el porqué es mejor que Jesús Corona, según Christian Martinoli

Aunque es su 'pollo', Martinoli reconoció que Guillermo Ochoa es más que Corona. Deja claro el porqué Paco Memo debe ser considerado dentro del TOP 3 de los mejores de México.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 07:26

Para Martinoli, se acabó el mito urbano. Guillermo Ochoa sumó una medalla de bronce y se consolida como uno de los mejores porteros de la historia de México. En redes sociales y en memes se debatía sobre José de Jesús Corona y el porqué es más portero, todo por la medalla de oro de Londres.

Para Christian Martinol, Guillermo Ochoa tumbó el mito de la Selección y el comunicador le da el mérito necesario a la medalla de bronce, no porque solo sea un metal de reconocimiento, sino por el nivel que demostró el portero. Martinoli señaló que Guillermo Ochoa sí es el portero del torneo, con 26 atajadas y que fue determinante.

Lejos del tema de la lotería de los penales ante Brasil, para el Deus, Ochoa ahora demuestra que es portero de élite y sí se puede codear con Jorge Campos, quien es una de las máximas figuras del fútbol mexicano. El comunicador de Azteca reconoció que detrás del juego hay sacrificio, crítica, problemas, pero Ochoa se ha sabido reponer a todo y a eso también hay que darle un mérito. 

Guillermo Ochoa en redes sociales sorprendió, ya que fue captado llorando por obtener el bronce, algo que México no lograba desde el 2012, cuando el Tri se hizo con la medalla de Oro en Londres 2012. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia