Cruz Azul

El equipo donde terminaría Walter Montoya luego de ser un paquete para Cruz Azul

Anterior mente el volante argentino Walter Montoya había revelado que Juan Reynoso y la directiva de Cruz Azul le pidieron buscar otro club, en una entrevista con 90min, Ahora con el desempeño que muestra en la cancha la historia podría volver a repetirse y ahora se iría al Atlético Nacional
sábado, 7 de agosto de 2021 · 09:00

Cruz Azul ha tenido muchas bajas al inicio del torneo del Grita México 2021, ante ello Walter ha estado como titular y lejos de mostrar un nivel que favorezca la decisión que la directiva tomó para dejarlo dentro del plantel, está haciendo lo contrarió, pues en los encuentros pasa desapercibido. Su desempeño lo podría llevar al Atlético Nacional, donde milita uno de sus compañeros Alex Castro.

La relación del conjunto cementero con el club de Liga DIMAYOR II, se formó gracias al préstamo de Alex Castro, su jugador no tenía muchos minutos por lo que se podría entender que se fue por esa razón, ahora en el caso de Walter Montoya su mal rendimiento podría llevarlo a terminar con su compañero.

Anteriormente pudo salir y esta vez podrían hacer realidad lo confirmado por el jugador "Estoy en México porque tuve que volver del préstamo en Racing, viendo qué sucede porque está complicado quedarse en Cruz Azul. Mientras tanto me entrenó como siempre para no perder el ritmo. Yo vine con muchas ganas de quedarme, pero la dirigencia y el entrenador decidieron que no", aseguró Montoya.

Anterior mente se hablaba que no saldría de la Liga MX, el extremo derecho señalo anteriormente que le gustaría quedarse en el club de Tigres, Monterrey Atlas y Toluca. "Me gustan muchos. Aparte de Cruz Azul, que estuve ligado también por el Chelito Delgado, siempre me gustaron Monterrey, Tigres, Atlas y Toluca. No diría uno en especial, pero son varios porque además me gusta la liga de México". 

Más contenido de El Futbolero: El jugador que pondría Juan Reynoso para reemplazar a Luis 'Quick' Mendoza en Cruz Azul

 

Valorar noticia