Tigres

Y no son los intocables: Los jugadores que le tienden la camita a Miguel Herrera por el regreso de Ricardo Ferretti a Tigres

Lejos del resultado, se nota cómo Diego Reyes, Nahuel Guzmán e incluso el mismo Gignac aunque no jugó, no se sienten a gusto con el entrenador. Se destapa lo que el DT les obliga a hacer.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 22:37

Miguel Herrera es más de lo mismo, por ello, los aficionados de Tigres, consciente de la historia del equipo y de su funcionamiento, pide al entrenador resultados, trabajo, ser más ofensivo, pero esto aún no llega debido a que el estratega argumenta que costará que cambien algunos jugadores.

Pero en la semana se notó el comportamiento de algunos deportistas con respecto al tema de su nivel. Futbolistas como Diego Reyes, que se olvida de jugar, Nahuel Guzmán quien está incómodo con el entrenador, e incluso el mismo Gignac, quien pidió el lunes entrenar en gimnasio y piscina, antes de hacerlo con el resto. 

Estos jugadores en la semana de trabajo, le hicieron complicada la semana al entrenador, que tampoco no se adecúa al sistema táctico que se propone para generar resultados y no como hizo Ferretti en su gestión como entrenador, mientras seguías tocando para atrás y sin pensar en el otro club.

Por ello, algunos fanáticos consideran que no se debió dejar ir a Ricardo Ferretti, pero hay elementos en la interna que pueden generar discordia. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia