Liga MX

Y así lo traicionó: El regalo que José Ramón Fernández le dio a André Marín, porque creía que sería su reemplazo en Azteca

José Ramón creía que Marín sería su reemplazo. Tanta fe le tenía que le regaló su primer terno para salir en TV. No fue el único regalo que recibió.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una traición que sin duda generó todo tipo de comentarios respecto a la carrera de José Ramón Fernández y de André Marín. En su momento, Joserra fue traicionado por Marín quien fue el directo responsable de sacarlo de TV Azteca, aunque el mismo Fernández le abrió las puertas a Marín.

De acuerdo al informe de Los Expulsados, José Ramón Fernández le regaló su primer terno a André Marín, con el fin de que salga en el cuadro de TV y se lo vea elegante. De hecho Joserra había confesado que Marín era huérfano y por eso en su momento lo trató como un hijo.

A más de la ropa, también le regaló algunos libros para que se capacite y crezca desde la parte intelectual, porque consideraba a Marín como el alumno que iba a ser su reemplazo en algún momento. Esto se dio, pero no de la manera en la que consideraba Joserra ya que la traición en Azteca nunca fue perdonada.

Así fue como David Faitelson y Martinoli sí se ganaron el respeto de José Ramón, por la fidelidad que le dieron al comunicador, que ahora es panelista e ESPN. (ver desde minuto 3:25)

 


Más noticias