Liga MX

El desquite de José Ramón Fernández. El puesto que le daría a André Marín si es que llega a ESPN por la fusión con FOX

José Ramón Fernández mandaría a ser reportero a André Marín y lo sacaría de las mesas de debate. Este sería su salario.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

José Ramón Fernández podría volver a ser jefe de André Marín, tras que desde Disney se plantea realizar el mismo proceso que se hizo en la franquicia de Argentina. Fusionar programas de FOX Sports y de ESPN. Así fue como desapareció la Última Palabra en Argentina y parte de los panelistas llegaron a reforzar el programa Minuto 90. 

Esta decisión sería la que se analiza para el mercado mexicano, ante la potencial desaparición de programas de FOX, tras el tema de la venta a Disney. Por ello, André Marín tiene una posibilidad de volver a trabajar con José Ramón Fernández, pero esta vez como reportero. 

José Ramón podría desquitarse de la más grande traición que se experimentó en el mercado mexicano, cuando Marín le tendió la camita y quiso su puesto. Así lo logró, cuando trabajaba en Azteca, pero luego terminó por salir de ese canal. Ahora la vida los volvería a reunir. El salario que percibe un reportero de TV es de 30 mil pesos. Este podría ser su ingreso, de acuerdo al portal Glassdoor. 

José Ramón Fernández, como lección, podría darle el puesto de reportero, sacándolo de los espacios de debate, así, tendría que volver a las bases tal y como lo hizo alguna vez en Los Protagonistas.


Más noticias