Liga MX

El nuevo apodo que le pone Leo Fernández a Nicolás López tras ayudarlo en Tigres

Ya no es Diente. Leo Fernández tuvo sus primeros minutos en Tigres de Miguel Herrera y se lo agradeció a Nicolás López al que ahora le dice “genio”

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista Leo Fernández el anterior torneo no tuvo la oportunidad de mostrar todo su talento bajo el mando de Ricardo Ferretti ahora con Miguel Herrera tuvo sus primeros minutos y aportó para el gol del empate ante Santos Laguna. Fernández agradeció a Nicolás López a quien en redes sociales lo bautizó como “genio”.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador uruguayo colgó una imagen del partido con Santos Laguna donde le puso la imagen de un genio a Nico López, o más conocido como Diente. Su compatriota ha sido el que más lo ha apoyado en este año de casi inactividad con los felinos.

Desde su llegada a Tigres en el Apertura 2020, Ricardo Ferretti no quiso ocuparlo aduciendo sobrepeso, lesiones y varios pretextos que al final terminaron de confirmarse como rechazo al jugador tras ser determinante ante Juárez, pero aún así no lo volvió a colocar. Ahora con el Piojo, Leo Fernández busca una nueva oportunidad, la misma que se le dio ante Santos Laguna.

Ahora el mediocampista charrúa podrá seguir mostrando su talento en la Leagues Cup donde está convocado por Miguel Herrera y quien confirmó que saltaría como titular al encuentro de cuartos de final del certamen internacional.

Tal vez te puede interesar: Christian Martinoli y la razón por la que no quiere a José Ramón Fernández como su jefe nuevamente


Más noticias