CRISTIANO RONALDO

Con la llegada de Cristiano Ronaldo: quién será el capitán en el Manchester United

Mucho se ha hablado de lo que ocurrirá con la dorsal número 7 una vez que llegue Cristiano Ronaldo a Old Trafford, pero nadie se ha preguntado quién será el capitán, teniendo a un emblema dentro de la cancha. Conoce quién llevará esta distinción en el Manchester United.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:32

Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador estrella de Manchester United, y esto ha concitado ciertos cambios en la plantilla de Ole Gunnar Solskjær, así como también por supuesto en su alineación inicial. CR7 es un jugador que no puede pasar desapercibido en ningún club, y que lógicamente estará vigente hasta el día de su retiro. El goleador de los Red Devils quiere seguir escribiendo su historia grande en la Champions League, y tratará de no dejar de lado la Premier League, que es actualmente la liga más desafiante de Europa.

Cristiano Ronaldo necesita competir para mantenerse en buena forma, y en virtud de esta situación buscó llegar a una liga competitiva como lo es la Premier League. El hombre más importante de la Selección de Portugal tiene una gran carrera en su espalda, y es por ello que podría ser el nuevo capitán del Manchester United, pero no es su trabajo tomar esta decisión, sino del entrenador noruego. Conoce quién tendrá este honor en los Red Devils.

Más sobre Cristiano Ronaldo: Por qué se fue el portugués de la Juventus

Harry Maguire terminó de consolidarse en el equipo inglés. Fuente: (MARCA)

¿Quién será el capitán del Manchester United tras la llegada de Cristiano Ronaldo?

Con la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United, era posible que el capitán de los Red Devils no sea otro que el portugués. Pero según se ha informado recientemente, Harry Maguire ocupará esta posición, según ha decidido Ole Gunnar Solskjær. El hombre que supo brillar en el Leicester City y que se luce en la Selección de Inglaterra no perderá esta distinción, que se ha ganado durante el mes de febrero de este año.

Cavani estuvo cerca de irse del United a mitad de temporada. Fuente: (El Intransigente)

¿Qué dorsal usará Cristiano Ronaldo y a quién se la quitó?

Cristiano Ronaldo usará la dorsal número 7 que le perteneció a George Best y a David Beckham, la misma que llevó el día de su debut en el Manchester United ante Bolton Wanderers. El hombre que llevada este número en la espalda era nada menos que Edinson Cavani, goleador de Uruguay, y quien había insinuado con irse de la institución inglesa. Al momento de llegar, CR7 recibió la información de que nadie iba a quitarle ese número, que además es una insignia para el luso.     

¿Cristiano Ronaldo jugará contra el Newcastle?

Según se ha informado en las últimas horas, está casi confirmado que El Bicho jugará ante el Newcastle de Santiago Muñoz, quien al parecer no podrá ser de la partida debido a una polémica decisión de las Urracas. A pesar de tener pocos días de entrenamiento, Cristiano Ronaldo entró en la consideración de Solskjær, quien no ha confirmado todavía su equipo para salir a Old Trafford estrenando a su nueva figura, en lo que seguramente será la gran fiesta de la Premier League.

Valorar noticia