Liga MX

Cruz Azul: La millonaria cláusula que debe pagar Perú si quiere llevarse a Juan Reynoso

La selección peruana analiza el cambio de entrenador y Juan Reynoso aparece en la lista, pero si lo quieren deben pagar cerca de 2 millones de dólares a Cruz Azul

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la caída de Perú 2-0 ante Brasil por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar, en la selección peruana ha desazón por el resultado y ahora apuntan al cambio de entrenador. Ricardo Gareca se ha quedado sin ideas y Juan Reynoso pinta para ser su reemplazo.

El problema es que el DT peruano tiene contrato con Cruz Azul por un año y medio más, motivo por el cual tiene una cláusula cercana a los 2 millones de dólares, según reveló W Deportes. El cuadro cementero blindó de la mejor manera a su entrenador pues confían en el proyecto luego de levantar la novena tras 23 años de sequía.

La selección peruana tiene un contrato con Ricardo Gareca por 2,5 millones de dólares anuales. Si pretende echarlo no solo que debe pagar la cláusula de Juan Reynoso sino también la rescisión de Gareca, lo que implica mucho dinero para el combinado peruano.

Pero si Juan Reynoso logra salir de Cruz Azul, la máquina empezaría a buscar opciones dentro de su campo de acción para encontrar al entrenador que les ayude a continuar con el proyecto, siendo en primer lugar Jaime Lozano, aunque no se descarta que Antonio Mohamed pueda estar en la lista.

Más de la Liga MX: De ganar 3 MDD en Tigres, el salario que aceptaría Ricardo Ferretti para dirigir a Pumas


Más noticias