Liga MX

El récord que busca romper Cristiano Ronaldo y que difícilmente Lionel Messi puede alcanzar

Cristiano Ronaldo regresó por todo lo alto al Manchester United y marcó doblete, ahora busca quedarse con el récord de goleador

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Ser el goleador histórico del Real Madrid con 450 goles no fue tarea sencilla para Cristiano Ronaldo tras 9 años en el cuadro merengue, pero tras su regreso al Manchester United, el astro lusitano quiere inscribir su nombre en todo lo alto y lograr ser el máximo rompe redes de los Red Devils, algo que ningún otro delantero ha logrado en la historia.

Actualmente Cristiano Ronaldo tiene 121 goles con Manchester United, es decir está a 129 goles de alcanzar al máximo goleador del club, Wayne Rooney quien logró 250 tantos en 557 partidos con el cuadro inglés. Si CR7 anotara dos goles por partidos durante las dos temporadas que firmó podría superarlo fácilmente.

En el caso de Lionel Messi, si su intención es llegar a ser el máximo anotador de dos equipos distintos, se convierte en un reto difícil pero no imposible, debido a que la brecha ha sido más corta en el PSG. Edinson Cavani logró 200 goles, para que la Pulga iguale esa marca deberá al menos quedarse dos años más de los programados en el cuadro parisino.

Todo apunta a que CR7 volverá a superar al delantero argentino en un nuevo récord. Cabe señalar que más allá de los logros individuales, en cuanto a Balones de Oro, Lionel Messi lleva una ligera ventaja sobre el portugués y resta por definir quien se llevará la presea dorada este año.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano en 18 minutos demostró ser más que Insigne, según Massimiliano Allegri


Más noticias