Liga MX

El salario que le ofrece Xolos a Antonio Mohamed y rechace a Chivas

Antonio Mohamed está en la mira de Chivas, pero Xolos le ofrece un mejor salario y el DT argentino ya lo considera

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas le siguen dando crédito a Víctor Vucetich y le han puesto límites como el Clásico Nacional para seguir al frente, pero mientras no se deciden en cambiar de entrenador, su candidato, Antonio Mohamed, empieza a escuchar la oferta de Xolos, la misma que suena mucho más tentadora que la del Rebaño.

Antonio Mohamed no es un entrenador varado y Chivas estaría ofreciendo cerca de 2 millones de dólares al año, sin embargo, Xolos lo quiere sí o sí y le ofrecería cerca de 3 millones, lo que ganaba en su estancia en Monterrey.

El Turco estaría analizando el tema económico y deportivo, tomando en cuenta que en Chivas la plantilla es reducida y en Xolos tiene cartera abierta para contratar. Si bien tiene una buena relación con Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño, en Tijuana el DT argentino es muy conocido.

De esta manera Chivas estaría perdiendo la oportunidad de dar el cambio urgente para que el equipo se reponga y pueda entrar a la liguilla, cuyo objetivo ya se lo trazaron torneos atrás y que Vucetich ilusionó, de ahí que se mantuvo en el cargo.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano en 18 minutos demostró ser más que Insigne, según Massimiliano Allegri


Más noticias