Liga MX

Club América rechaza a Dani Alves y Baños presenta la excusa más increíble para no firmar al jugador

Una nueva jugada de Santiago Baños. Dani Alves no llegaría al América debido a la política de firmar solo jugadores jóvenes. Por ello, en el norte hay un club que ya lo tiene listo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Baños sería el responsable de que Dani Alves no llegue al cuadro de las Águilas del América. Es que gracias a su política de fichajes y el buscar elementos jóvenes y baratos, harían que tire a la basura la llegada del extremo brasileño. Aquellos que ha cuestionado el fichaje por su edad, quizá no han visto el desempeño de Alves en Copa Libertadores con Sao Paulo. 

Por ello, ante la negativa de las Águilas por tenerlo, en el norte se abren las puertas para que siga su carrera el jugador mexicano y esto desencadenaría el tema de que Alves firme por Rayados de Monterrey. El club de la Pandilla sí buscaría el firmar a Álves como un imán mediático. 

Tigres no entraría a la negociación, debido a que tiene el cupo de extranjero lleno, por lo que consideraría solo refuerzos mexicanos, o por lo menos jugar así hasta que se abra el siguiente mercado, que será en diciembre del 2021 y enero del 2022. Alves así tendría todo listo para subirse al barco del Monterrey.

Alves llegaría con un costo 0 en su carta pase, pero el salario del jugador llegaría por lo menos a los 4 millones de dólares por temporada. 


Más noticias