Liga MX

Javier Aguirre lo insultó y así fue la reacción de Ponchito González tras cruzarse en la práctica de Monterrey

Javier Aguirre fue captado en vivo insultando al Ponchito, algo que no le gustó al volante del Monterrey. Esta fue la reacción del volante al verlo en la práctica.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Por medio de un video que circula en TUDN se pudo captar el tema de cómo el entrenador de los Rayados de Monterrey insultó de manera directa a Arturo Alfonso González, quien tuvo que aguantar el responder al Vasco, luego que el estratega le dijo que no, no patadas no cab%$n. Todo el p$to partido lo mismo. 

En ese sentido, el jugador se fue caliente luego de la regañada que le dio el Vasco en pleno cotejo, que terminó con resultado positivo al conjunto del Monterrey, que pasó a la final de la Liga de Campeones. Pero aún así, el cuestionamiento de Aguirre se hizo viral en redes sociales. 

Sin tiempo para descansar, el Monterrey acudió de nueva cuenta al Barrial, con el fin de preparar el partido para el clásico 126 en el que enfrenta a Tigres con la condición de favorito para ganar el juego y romper una sequía de triunfos ante el rival de patio. González reaccionó tranquilo.

Incluso por medio del Facebook de Rayados, se vio al mexicano sonriendo y comprometido para el siguiente cotejo que será el más atractivo de la fecha. 

 


Más noticias