Liga MX

Ni Acevedo, ni Ochoa: El portero que analiza fichar Cruz Azul luego de ver el pésimo nivel de Sebastián Jurado

Sebastián Jurado se achica en los partidos claves y en Cruz Azul luego de su pésima actuación consideran ver otras opciones

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En Cruz Azul volvió la tensión de años anteriores y atrás quedó el membrete de campeones. La directiva cementera está muy preocupada por la situación que vive el equipo, sobre todo luego de la humillación que sufrió ante Monterrey. Uno de los más cuestionados fue el portero Sebastián Jurado.

La ausencia de Chuy Corona ha puesto a replantear a la directiva de Cruz Azul que decisión tomar al respecto. El cancerbero mexicano tiene contrato de dos años, pero a futuro ven que tanto Jurado como Andrés Gudiño necesitan tomar ritmo de competencia.

Ante esta situación la idea sería ceder al menos a uno de los guardametas para el siguiente torneo y traer a un portero con experiencia que llegue a pelear el puesto con Corona quien poco a poco debe ir dejando el rol titular. En su momento se habló de David Ochoa, pero el jugador tiene contrato vigente en la MLS.

En este sentido uno de los porteros que ha recomendado el mismo Oscar Pérez es Rodolfo Cota, portero de León quien ha sido uno de los más regulares, además está como tercer arquero de la selección mexicana. El guardameta puede cumplir con el perfil que busca Cruz Azul en su afán de solidificar el arco.

Tal vez te pueda interesar: Ricardo Salinas se enteró que buscan a Christian Martinoli en Argentina y buscaría su reemplazo en FOX Sports


Más noticias