Liga MX

Cristiano Ronaldo y la reacción en contra de la hinchada del West Ham tras anotar otro gol de rebote (VIDEO)

Cristiano Ronaldo se puso el Manchester United al hombro y logró el empate ante el West Ham United ante los abucheos de la hinchada rival

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero portugués Cristiano Ronaldo volvió a anotar en la Premier League y aunque fue de rebote, el primer remate también fue del atacante del Manchester United. Previo al gol de CR7 la hinchada rival lo abucheó por una jugada que falló, tras el gol el gesto del delantero fue “yo estoy aquí”.

Tras un centro de Bruno Fernandes, quien se conoce muy bien con Cristiano Ronaldo desde la selección portuguesa, el delantero lusitano se metió para meter un potente remate, el mismo que no pudo ser detenido por el portero rival.

Cristiano Ronaldo tomó el rebote y solo tuvo que empujarla. Tras el gol del empate del Manchester United, CR7 se tocaba el pecho y señalando el piso decía “yo estoy aquí” mientras corría al centro del campo de juego con el balón en sus manos.

A Cristiano Ronaldo lo critican porque la mayoría de sus goles los hace de penal o de rebote, pero son goles al fin de cuentas que le han permitido ganar múltiples títulos y romper récords importantes.

Tal vez te pueda interesar: El lío de faldas por el que Toño de Valdés no puede ver ni en pintura a Christian Martinoli


Más noticias