Rayados de Monterrey

Con razón ahora sí dirige bien: Lo que tuvo que hacer el presidente de FEMSA para sacudir a Javier Aguirre en el Monterrey

Ahora hay un cambio en Javier Aguirre, se acabó el ratoneo, pero tuvo que llegar el máximo patrón del Monterrey a sacudir al entrenador.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 03:00

Rayados de Monterrey mostró calidad en su juego, un tema que sin duda hizo que se lleve el clásico 126 con claridad, con contundencia y con un argumento deportivo superior al de su rival. Pero también hay que analizar dos cosas, la primera, el tema de cómo Javier Aguirre no salió a ratonear.

La segunda, el cambio de mentalidad del equipo, pero esto pasa por el tema de un sacudón desde la máxima cúpula de FEMSA, que tuvo que intervenir para acabar con el ratoneo y que una de las mejores plantillas de América Latina, ahora sí juegue de manera ofensiva y ahora se ven los resultados. 

José Antonio Fernández Carbajal, presidente de FEMSA, tuvo que charlar fuerte con Javier Aguirre y hacerle entender que no está en el Leganés o en otros clubes en donde se dedicaba a defender y a especular con obtener puntos. El directivo le hizo entender al fin que el Monterrey debe salir a atacar y ser ofensivo.

Así fue como Fernández Carbajal es el directo responsable de que Aguirre al fin ahora sí tenga argumentos para decir que jugó de manera ofensiva.