Liga MX

Con razón ahora sí dirige bien: Lo que tuvo que hacer el presidente de FEMSA para sacudir a Javier Aguirre en el Monterrey

Por Patricio Constante

Con razón ahora sí dirige bien: Lo que tuvo que hacer el presidente de FEMSA para sacudir a Javier Aguirre en el Monterrey

Ahora hay un cambio en Javier Aguirre, se acabó el ratoneo, pero tuvo que llegar el máximo patrón del Monterrey a sacudir al entrenador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey mostró calidad en su juego, un tema que sin duda hizo que se lleve el clásico 126 con claridad, con contundencia y con un argumento deportivo superior al de su rival. Pero también hay que analizar dos cosas, la primera, el tema de cómo Javier Aguirre no salió a ratonear.

La segunda, el cambio de mentalidad del equipo, pero esto pasa por el tema de un sacudón desde la máxima cúpula de FEMSA, que tuvo que intervenir para acabar con el ratoneo y que una de las mejores plantillas de América Latina, ahora sí juegue de manera ofensiva y ahora se ven los resultados. 

José Antonio Fernández Carbajal, presidente de FEMSA, tuvo que charlar fuerte con Javier Aguirre y hacerle entender que no está en el Leganés o en otros clubes en donde se dedicaba a defender y a especular con obtener puntos. El directivo le hizo entender al fin que el Monterrey debe salir a atacar y ser ofensivo.

Así fue como Fernández Carbajal es el directo responsable de que Aguirre al fin ahora sí tenga argumentos para decir que jugó de manera ofensiva. 


Más noticias