Selección

Además de Hugo Sánchez, del DT mexicano que puede llegar a Tigres si Siboldi no renueva

Hugo Sánchez no sería el único entrenador en la mira de Tigres Javier Aguirre se convierte en una opción para reemplazar a Siboldi

Por Javier Vaca

Hugo Sánchez durante una presentación oficial en TV
Hugo Sánchez durante una presentación oficial en TV
Síguenos enSíguenos en Google News

La continuidad de Robert Dante Siboldi no estaría segura en Tigres según le cayó el periodista Jesús Barrón y la directiva estaría considerando algunas opciones dentro de la baraja de entrenadores libres como es el caso de Hugo Sánchez y quien tuvieron acercamientos torneos anteriores, sin embargo, no sería el único ex entrenador de la Selección Mexicana que aparece en el radar, pues ahora Javier Aguirre también es una opción tras no tener una renovación con el Mallorca.

Te puede interesar:

* El mexicano que pasó de recibir regalos de Messi a estar en la mira del Atlético de Madrid

* (VIDEO) Como Martín a Fuentes, el jugador del Inter que se llevó todos los reclamos de Messi

Aunque llegó a la final de la Copa del Rey la continuidad de Javier Aguirre no estaría asegurada en el Mallorca y esto podría ser que tigres le extienda una oferta para regresar a México y dirigir al cuadro felino tomando en cuenta que Robert Dante Siboldi no estaría considerado planes de renovación segunda fuente antes mencionada. El Vasco Aguirre tiene vasta experiencia en Europa y en Asia, por lo que sería un buen perfil para dirigir su escuadra felina.

Javier Aguirre en las dos oportunidades que se convirtieron entrenador de la selección mexicana donde llegó prácticamente como bombero para pagar el incendio de la crisis deportiva que vivía el combinado mexicano supo entender la realidad del futbolista mexicano y la intención del Vasco siempre feo que los jugadores salieron de su zona de confort ya apostaron a llegar hacia Europa. Tigres tiene la idea de potenciar jugadores jóvenes, algo que Aguirre podría utilizar a favor.

Quizás algo que preocupa en el caso de la candidatura de Javier Aguirre como posible entrenador para Tigres es que el ex estratega de la selección mexicana tiene pasado en Monterrey dónde levantó un título específicamente la Concacaf Champions Cup, la misma que al final le permitió irse al Mundial de Clubes de aquella temporada. El entrenador mexicano Javier Aguirre de esta manera podría considerar dirigir al cuadro felino.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Mientras ante México, Messi era 'intocable' lo que sucedió con su guardaespaldas en el BBVA

* ¿Grilla en Tigres? Ponen en duda a Siboldi y destapan lo que sucedería con Gignac a la interna

Los equipos que ha dirigido Javier Aguirre

Atlante

Pachuca

Osasuna

Atlético de Madrid

Real Zaragoza

Real Club Deportivo Espanyol

Al-Wahda

Leganés

C. F. Monterrey

R. C. D. Mallorca


Más noticias