Liga MX

Pasó de la pobreza a romperla en Tigres y manejar el Audi más lujoso

Sus inicios fueron complicados y en una difícil situación económica, pero su talento lo sacó adelante y llegó al fútbol mexicano a aumentar su cuenta bancaria y su colección de autos.

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

A todo lujo llegó a la Liga MX, sin embargo en sus inicios no había esa opulencia de la que ahora presume en las redes sociales. Nico 'Diente' López nació el 1 de octubre de 1993 en Montevideo, Uruguay en el seno de una familia humilde y trabajadora que luchaba por salir adelante. 

Ahora es el 'Diente' quien lleva el peso de su núcleo familiar y se puede dar una vida llena de lujos, aunque su andar para legar a esto no fue nada sencillo pues antes tuvo que atravesar una aventura europea en busca de la consolidación. 'Diente' firmó en 2011 con el representante de futbolistas Pablo Betancur quien pagó su resición para llevarlo a la Roma de Italia. 

Después pasaría también por Udinese, Hellas Verona, Granada, Nacional de Uruguay e Inter de Brasil, última escala antes de Tigres. Recién llegó a la ciudad de Monterrey y López se dejó ver por todos los parajes turísticos de la ciudad en un lujoso automóvil Audi de modelo reciente y valuado en medio millón de pesos.

Acompañado de los miles de dólares que se embolsó en su transferencia al cuadro de los Tigres, llegaron también amistades con modelos famosas, cantantes e influencers que se daban el lujo de pasear por la ciudad en el auto más lujoso del plantel de los Tigres. 

Más notas de Tigres: ¿Por eso lo sacó de Tigres? La diferencia de coche entre Ricardo Ferretti y Jonathan Espericueta


Más noticias