Liga MX

Si considera dejar ESPN: Álvaro Morales y la televisora que lo contrataría por 800 mil pesos, todo por una de sus figuras

Al 'Brujo' no le incomoda el tema de salir de ESPN y hay una propuesta en firme que puede darse para dejar el canal y tener un nuevo medio de comunicación que le abra las puertas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Al TOP de la industria no le preocupa el tema de su salida de ESPN. El relator sabe que las cosas pueden acabar y por ello tiene una oferta que lo podría tentar, todo por una propuesta desde uno de los comunicadores con los que comparte y que le puede abrir las puertas para un nuevo trabajo.

Es que el rumor de la salida de Morales de ESPN suena fuerte pero hay una televisora que sí buscaría contratarlo. Álvaro Morales no tendría problemas en pedir un salario de 800 mil pesos con el fin de abandonar la cadena televisiva y llegar a Imagen Televisión, todo por Javier Alarcón y su buena relación. 

En ese sentido, el comunicador sí podría aceptar esta oferta, debido a la estima que tiene con Alarcón, quien es uno de los personajes que sí valora el tema de su trabajo y de su polémica, con base y con argumentos, algo que el mismo Morales se encargó de difundir. 

Esta sería la propuesta para que el comunicador pueda cambiar de aires y dé un golpe de contundencia, todo por Javier Alarcón. 


Más noticias