Liga MX

Toluca favorito ante Rayados por lo sucedido en Monterrey

El equipo de Monterrey suma partidos ganados y un estado de ánimo positivo, pero lo sucedido en las últimas horas lo ponen por debajo del Toluca para su partido de hoy

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando todo era miel sobre hojuelas en el entorno Rayado, llegó este imprevisto que tiene con preocupación al 'Vasco' Aguirre y que afectó directamente en su planeación de trabajo previo a enfrentar un partido de suma importancia para el cuadro Rayados en sus aspiraciones de demostrar que lo sucedido en fechas recientes no es un espejismo. 

Golear a Cruz Azul en el Estadio Azteca y vencer con autoridad a unos Tigres que ya tenían paternidad sobre Rayados, no es cosa fácil, sin embargo, son apenas los primeros pasos de un Monterrey que aún debe dejar en claro que lo que pasan no es solamente un buen momento, aunque esto, pueda quedar en el pasado por lo sucedido en las últimas horas en el entrenamiento del equipo. 

Recién se acomodaban las cosas para 'La Pandilla', pero en esta ocasión, fue la madre naturaleza la que vino a parar en seco a Rayados. Primero, en la tarde previa a enfrentar al Toluca, una lluvia torrencial golpeó a la ciudad de Monterrey con fuertes rachas de viento y una gran cantidad de lluvia acumulada que les impidió entrenar con normalidad. 

Fueron apenas 40 minutos de trabajo lo que Aguirre pude realizar en el campo de entrenamiento y le fue imposible llevar a cabo el interescuadras. Otro factor a tomar en cuenta son las condiciones del terreno de juego del Estadio BBVA, el cual, tuvo actividad de Raya2 hace apenas un día, y a esto, sumado el fuerte ciclón que azotó la ciudad.

Más notas de Rayados:  Dejan solo a Humberto Suazo y así explotó el chileno


Más noticias