Liga MX

Hirving Lozano: Napoli golea gracias a las sensacionales asistencias del Chucky (VIDEO)

Hirving Lozano se despertó en la liga italiana y con una sensacional asistencia para Víctor Osimhen pone al Napoli más líder que nunca

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano, Hirving Lozano se despachó con una asistencia sensacional a ras de piso para que el nigeriano Víctor Osimhen decrete el tercero del partido. Con este resultado el Napoli se adueña en solitario de la cima de la liga italiana.

El Chucky Lozano no defraudó la confianza que Luciano Spalletti depositó en él. Desde el primer tiempo Hirving Lozano fue determinante en varias ocasiones de peligro y hasta participó en la jugada previa al segundo gol.

Posterior a esa jugada Hirving Lozano volvió a ser determinante y volvió a asistir, esta vez a Zielinski para que decrete el 4-0 fulminante para el Napoli.

Para el DT del Napoli se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza la situación de los extremos, dado que Politano y Ounas también pugnan por un puesto titular, pero entre tanto jugador, Hirving Lozano se abre paso y responde en la cancha.

Con este resultado en cinco jornadas disputadas, Napoli sumaría 15 unidades colocándolo por encima del reciente campeón Inter de Milan y muy alejado del Atalanta y Juventus que no han tenido buen arranque de torneo.

Más de Liga MX: El único empresario que pagaría los 800 MDD que pide Amaury Vergara para vender Chivas

 


Más noticias