Liga MX

Javier Aguirre debutará a este jugador para sorprender al Santos

El próximo domingo Rayados buscará alargar su buena racha enfrentando al Santos en Torreón, para esto, Javier Aguirre tiene a un jugador bajo la manga

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Aguirre tiene una opción más para su plantilla y no dudará en usarlo en el próximo partido en contra del Santos, aún y cuando esto representa una sorpresa, incluso para su propio equipo y es que este jugador que saldría de la banca para sumar minutos, estaría recién debutando con los Rayados. 

La nueva carta de la que Aguirre estaría hechando mano, es Erick Aguirre, el jugador que llegó como refuerzo rayado para esta campaña, pero que, tras su participación en el 'Tri' olímpico, sufrió una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas perdiéndose la justa olímpica y las primeras jornadas de la Liga MX. 

El reporte desde el centro de entrenamiento del Monterrey, es que Erick Aguirre ha estado entrenando al parejo en los días recientes, incluso, se esperaba que pudiera salir a la banca para el partido de Rayados vs Toluca, sin embargo el 'Vasco' prefirió no tomarlo en cuenta para tenerlo entre algodones y así poderlo utilizar el próximo fin de semana. 

El partido de Rayados vs Santos Laguna se llevará a cabo el día domingo 26 de septiembre en el Territorio Santos, en punto de las 19:06 horas. Para este encuentro se verá el regreso a la alineación de algunos jugadores titulares que Javier decidió descansar en el último partido del Monterrey. 

Más notas de Rayados: A billetazos: Los 99 MDP que gastó FEMSA para alegrar a los Rayados


Más noticias