Liga MX

El jugador al que todos lo criticaban y ya es mejor que Raúl Jiménez

Supo dejar atrás las críticas y con trabajo y muchos goles ya se ha convertido en el mejor artillero mexicano en lo que va del año 2021

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de señalamientos y críticas, se decidó a trabajar y solamente hacer goles, tanto con su equipo como con la Selección, donde recientemente recibió su primer llamado como 'tricolor'.

El delantero de los Rayados de Monterrey,  Rogelio Funes Mori, es a la fecha de hoy, el jugador mexicano con más goles en lo que va del año 2021 y a base de anotaciones deja callados a todos sus detractores, demostrando que la capacidad goleadora, es lo que lo tiene en la cima de la estadística. 

El jugador nacido en Argentina recibió su carta de naturalización en este mismo año, por lo que ya es un mexicano más ante la ley, con los mismo derechos y obligaciones que todos los demás, aunque a parte de la prensa y la afición, este hecho les cause molestia. 

Con 19 goles, Rogelio Funes Mori se sitúa por encima de nombres como Raúl Jiménez, 'Chicharito' Hernández o Hirving Lozano, dejando en claro que su reciente llamado a la selección nacional mexicana, no es casualidad y que tiene goles de sobra para cerrar la boca de aquellos echan por tierra su carrera. 

Más notas de Funes Mori: Se filtró: Este es el jugador de Rayados mejor valorado en FIFA 22


Más noticias