Liga MX

Este jugador tiene enamorado a Santiago Solari

Tiene todo para ser pieza clave durante muchos años.

Por Carlos Fairchild

Tiene todo para ser pieza clave durante muchos años.
Tiene todo para ser pieza clave durante muchos años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Solari llegó a las águilas del América ha dado oportunidad a muchos jugadores de poder mostrarse y ganar un lugar dentro del XI. Sus cualidades han sido una sorpresa tanto para la afición como para el cuerpo técnico. Nadie veía venir el surgimiento de un jugador como este, y según dicen desde dentro, este muchacho tiene todo para ser un jugador importante dentro del club, es aficionado del club y eso a la directiva le gusta, igual que a los aficionados. 

Santiago Naveda. Un chico de tan solo 20 años que ha demostrado que tiene una calidad tremenda y mucho amor por la camiseta. A pesar de su corta carrera ya tiene un valor de mercado de 1.5 millones de euros, y está considerado por todos los medios deportivos como una de las mayores perlas del fútbol mexicano. Ya ha disputado varios encuentros en primera división, y algunos de ellos como titular, en todos se ha distinguido por su buena ubicación y distribución. 

Ya asentado en el primer equipo y se podría decir como un habitual, Solari considera a Naveda un jugador importante para el club, a corto y largo plazo, ya que es un contención puro pero también puede jugar como un medio centro con un poco más de llegada a campo rival. Por ello es que es un jugador polivalente y que tiene mucho oficio para liderar una zona como mediocampo, su gran lectura de juego y marcaje le da una ventaja enorme debido a la posición en la que se desempeña

La fortuna no le sonrío del todo al canterano del América, ya que en el partido vs Puebla sufrió una lesión de gravedad, la cual lo tiene fuera de las canchas y no regresará hasta el siguiente torneo. Esto provocó que el club tuviera que fichar de último momento a Mario Osuna, pero esto no significa nada para Naveda, ya que Osuna firmó sólo por este torneo. Ya que la apuesta es que Santiago sea un jugador importante en el club.


Más del Club América: Impactante lo que ocurrió en está final del fútbol mexicano


Más noticias