Liga MX

Hirving Lozano y el equipo que prefiere entre el América y Chivas para que se lleve el Clásico Nacional

Hirving Lozano desde pequeño vivió en el CDMX y dejó todo para irse a Pachuca, pero el equipo que le atrae es Chivas

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento, antes de migrar a Europa y convertirse en figura, Hirving Lozano estuvo a nada de llegar a Chivas, pero Jesús Martínez confió en que lo mejor sería venderlo a Europa. El Chucky había elegido el Rebaño porque siempre fue un club que lo atrajo.

En la nueva edición del Clásico Nacional, el delantero mexicano estaría con las Chivas, equipo que siempre lo atrajo. “Llegó la oferta del PSV, y fue una oferta imposible de rechazar, pero si no me hubiera ido al PSV, hubiera ido a Chivas, América nunca”, comentó Hirving Lozano para 90 minutos.

Incluso cuando estaba en el PSV, el cuadro neerlandés sub 19 tuvo un duelo amistoso con su similar de Chivas en Países Bajos donde Hirving Lozano aprovechó para tomarse unas cuantas fotografías con las jóvenes promesas.

Ahora muchos de los jugadores que compartieron un momento con el Chucky están en el equipo de primera división y sueñan en algún momento llegar a Europa como lo hizo Hirving Lozano.

Tal vez te pueda interesar: Se nota que no soporta a Hirving Lozano: El desaire de Insigne cuando festejaban el gol del Napoli


Más noticias