Liga MX

Se olvidó que traicionó al América y ahora defiende a Oribe Peralta previo al clásico nacional

Oribe Peralta dejó al América por irse a Chivas y la afición no lo perdona, sin embargo, tras la ofensa de Bofo Bautista, salieron en su defensa desde Coapa

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Adolfo Bautista no solo calentó el clásico nacional descargando en contra de Roger Martínez, sino también en contra de Oribe Peralta, jugador de Chivas con pasado americanista. Ahora Miguel Layún, referente del cuadro azulcrema salió en su defensa.

En entrevista para TUDN, Miguel Layún señaló que para el Bofo todos los jugadores son ‘muertos’ y lo único que genera es malestar y un irrespeto por el contrincante, incluso con jugadores de su propio ex equipo, como sucedió con Oribe Peralta al que llamó ‘wilo’.

“Me da risa, porque para el Bofo todos son unos muertos menos él, es increíble. Me parece que él podría entender lo que representa, lo que fue como jugador y hay que respetarle lo que hizo dentro de la cancha, pero fuera de la cancha perdió un poco la noción”, indicó Layún.

“(Bofo) ha buscado estar siempre en el ojo, demeritando lo que hace todo mundo, hasta de los propios jugadores de Chivas (Peralta), habla mal de todo el mundo. Me parece una lástima”, añadió el lateral derecho del América que defiende a Oribe Peralta pese a que ya no está en el equipo.

 

Tal vez te pueda interesar: Se nota que no soporta a Hirving Lozano: El desaire de Insigne cuando festejaban el gol del Napoli


Más noticias