Liga MX

Le prohibió hacer magia en el campo de juego y así le responde Duván Vergara a Javier Aguirre en Monterrey

El entrenador no quiere que Duván sea un jugador lleno de recursos, pero el futbolista lleva la magia y se mandó una nueva jugada que molestó al Vasco.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque a Javier Aguirre no le gusta el tema de tener un jugador con tanta magia, Duván Vergara da cuenta de su calidad y de cómo le gusta divertirse dentro del campo de juego. El jugador colombiano aunque ya fue advertido por el Vasco, sobre este tipo de juego, el cafetero reacciona. 

Es que si la magia está allí, el jugador debe exhibir el tema- Pese a que al DT no le gusta el juego vistoso, Duván hizo una jugada que de nueva cuenta hizo molestar al DT, quien regresó a ver a la banca, molesto por el tema. Vergara recibió una pelota y en lugar de pararla, amagó, dejó que corra y siguió por un costado. 

El deportista no falló en el cálculo y la recuperó de manera inmediata, algo que a Aguirre le molestó, por lo que se pudo apreciar. El periodista Miguel Arispe en su columna del martes, ya expuso que a Aguirre no le gusta este tipo de juego, porque lo pueden lesionar o complicar.

Por ello, Duván de nuevo reaccionó, esta vez con una jugada que deja ver que tiene dotes de crack y la rompe cada vez que toma la pelota. 

 


Más noticias