Liga MX

Santiago Solari y Emilio Azcárraga estarían molestos con Sebastián Córdova

Su irregularidad es insostenible

Por Carlos Fairchild

Su irregularidad es insostenible
Su irregularidad es insostenible
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jefes del Club América están hartos de tanta irregularidad, quien que este jugador sea una figura importante pero su nivel está muy por debajo de lo que se espera. Así es Sebastián Córdova sigue sin ser el #10 que todo el mundo quiere, la calidad la tiene, el talento le sobra, pero es muy intermitente. Es capaz de dar dos partidos excelentes y ser la figura, pero después desaparece en tres partidos consecutivos. Es evidente la molestia de su entrenador ya que lo mandó al banco vs Chivas.

Se dice que desde los altos mandos del Club se están hartando de esta situación. Emilio Azcárraga ha advertido que Sebastian necesita ser más determinante y tener una presencia importante en el equipo. Por algo fue enviado al banco de suplente en el clásico nacional, su puesto no está asegurado en el XI inicial y Córdova tiene que ser consciente de ello, porque la paciencia se está acabando, y si quiere llegar a Europa primero debe asentarse como figura de las águilas. 

Santiago Solari ha mencionado en varios ocasiones la importancia que puede tener un jugador como el #10, por la capacidad que tiene para jugar en varias posiciones, por su gran técnica individual e incluso tiene mucha facilidad para para jugar con ambas piernas, algo que no es para cualquiera y que solo los jugadores con un talento especial pueden hacerlo. En lo que va del torneo no ha dejado mucho tantos destellos de su calidad, vs Atlas probablemente vimos su mejor versión, pero no mucho más.

Su participación en el clásico nacional no fue buena, entró para ser una de las soluciones a la ofensiva, pero pasó desapercibido y no pudo ayudar a su equipo a abrir el marcador. Se colocó por banda derecha, esto para utilizar el recorte hacia el centro y sacar un buen centro, o algún disparo con la pierna izquierda, pero todo esto no ocurrió, no puedo dar pases claros y mucho menos probar de cara a puerta. Tanto Emilio Azcárraga como Santiago Solari están muy molestos con esta situación.

Más del Club América: Santiago Solari se ríe de las Chivas


 


Más noticias