Liga MX

Lo que cuesta el nuevo coche de Cristiano Ronaldo y la diferencia con el de Hirving Lozano

Cristiano Ronaldo tiene como consolarse de la derrota del Manchester United ante el Aston Vila gracias a su nuevo coche Bentley Flying Spur

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ni bien llegó a Inglaterra y ya adquirió un nuevo coche de lujo valuado en 250 mil libras esterlinas, es decir cerca de 7 millones de pesos, un Bentley Flying Spur que lo saca a pasear en las concentraciones.

La prensa inglesa capturó algunas imágenes de Cristiano Ronaldo paseando por la ciudad mientras se dirigía a los entrenamientos del Manchester United. Un coche muy lujos que pocos jugadores pueden darse ese lujo.

Sin embargo, si Hirving Lozano quiere invertir en un coche de las características, así como el de Cristiano Ronaldo, deberá trabajar simplemente un mes. De acuerdo con la Gazzetta dello Sports, el Chucky percibe 5,3 millones de dólares en el Napoli, por lo que el salario de 30 días le sería suficiente para comprarse un lujito de esos.

Hirving Lozano a diferencia de Cristiano Ronaldo no es pretencioso y por ello, maneja el mismo coche que le dieron en Holanda cuando jugaba para el PSV valuado en 67 mil dólares. El Chucky a diferencia de otros jugadores TOP se muestra humilde y prefiere invertir el dinero en negocios.

Más de la selección mexicana: De salir campeón con el Tri a vender helados y ganar 200 mil pesos al mes


Más noticias