Liga MX

Ajax ya le queda chico: Edson Álvarez y el equipo TOP que puede llevárselo

Edson Álvarez avanza a paso firme en la UEFA Champions League y en la Eredivisie con el Ajax; esto despierta el interés de otras ligas

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Ajax derrotó al Besiktas de Turquía en la segunda jornada de la Champions League con brillante actuación de Edson Álvarez, jugador mexicano que sigue destacando por ser la gran figura del cuadro neerlandés. Este nivel mostrado fácilmente lo llevaría a otras ligas.

En anteriores entrevistas, Rafael Márquez elogió el trabajo del Machín en Europa y analizó su futuro. “Si mantiene el nivel fácilmente llegará a otra liga más competitiva a España o la Premier League”, comentó el ex capitán de la selección mexicana.

Uno de los equipos en España que lo han sondeando desde su etapa en el América es el Valencia, el cuadro español podría sacarlo de Holanda y ponerlo en una de las ligas fuertes y de renombre.

Edson Álvarez se ha dicho muy contento de estar en el Ajax, su entrenador también comentó que el mexicano es un jugador muy versátil y que aporta al equipo de una manera positiva.

Más de la Liga MX: Miguel Ponce le haría ganar a Chivas 1.5 MDD por picotear a Henry Martín 


Más noticias