Liga MX

La lección de jerarquía de Lionel Messi a Cristiano Ronaldo, tras su golazo en el PSG

Lionel Messi y la lección que le da a Cristiano Ronaldo, tras su primer gol en UEFA Champions League con el PSG.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi frotó la lámpara, marcó su primer gol en la Champions League y deja ver que es más que Cristiano Ronaldo. El futbolista argentino demostró en el juego ante el Paris que tiene todos los elementos para dar el salto de calidad pero sobre todo, al demostrar que tiene más jerarquía que Cristiano Ronaldo. 

Es que Messi es un jugador que aparece en partidos clave, por ejemplo, marcándole el cuadro del Manchester City. Mientras que Cristiano Ronaldo trasciende ante el Young Boys, algo que los aficionados debaten y en ese sentido, consideran que Messi tiene más condiciones en el tema de la presión, ante grandes equipos. 

Cristiano por su parte es cuestionado por solo marcarle a equipos de bajo perfil. A diferencia de Messi que en estos juegos no desaparece. El 10 argentino así deja ver que todo era cuestión de frotar la lámpara, de dejar fluir el talento y el resto llegaba por añadidura. 

El argentino así le da una lección a Cristiano Ronaldo con respecto a los momentos clave y el cómo reaccionar ante los cotejos importantes. 


Más noticias