Liga MX

Lo que no hace CR7: La lección de humildad de Lionel Messi a Cristiano Ronaldo para demostrar que es el mejor

Lionel Messi se estrenó con gol en el PSG y además le da una lección de humildad a Cristiano Ronaldo

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino Lionel Messi se destapó con un golazo con el PSG en la UEFA Champions League, pero esto pasaría a segundo plano cuando la Pulga demostró que trabaja en equipo y decidió colocarse detrás de la barrera acostado para bloquear cualquier disparo al ras, algo que Cristiano Ronaldo no hace.

En una jugada similar, CR7 prefiere quedarse en solitario para receptar el rebote del tiro libre y buscar la jugada de contragolpe. El delantero portugués además de esto ha recibido algunas quejas de varios jugadores del Manchester United todo por un tema del menú que impone el lusitano a sus compañeros.

En cambio, Lionel Messi desde el primer día se quiso ganar al grupo. Pese a que Neymar le ofreció la 10, la Pulga no la aceptó quiso que le vean como un jugador más. Ahora en el partido de Champions League dejó en claro que quiere trascender desde cero en el PSG.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo cuando llegó al Manchester United le quitó el dorsal 7 a Edinson Cavani, les cambió la dieta y hasta ha llegado a ser el protagonista en casi todas las jugadas del equipo. CR7 siempre ha tenido esa característica mientas Messi demuestra humildad en el PSG.

Más de la Liga MX: Miguel Ponce le haría ganar a Chivas 1.5 MDD por picotear a Henry Martín 

 


Más noticias