Liga MX

Álvaro Morales trae le bronca y candidatea al enemigo de José Ramón Fernández para que llegue a ESPN

Uno de los periodistas con los que José Ramón Fernández tiene problemas, Miguel Arizpe podría llegar a ESPN gracias a Álvaro Morales

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

José Ramón Fernández tuvo roces muy fuertes con el periodista regiomontano Miguel Arizpe tras su despedida de diario Cancha. El periodista ha estado muy cercano a Álvaro Morales, analista deportivo que trabaja en ESPN y se peleó en vivo con Joserra.

En redes sociales ambos periodistas opositores al estilo de José Ramón Fernández y ese motivo podría reunirlos en la pantalla. Según varias fuentes a la interna de ESPN, con la salida de Ángel García Toraño, existiría una vacante, la misma que podría ser de Arizpe, por influencias de Morales.

Álvaro Morales lleva más tiempo en la cadena que el mismo José Ramón Fernández y quizás sea ese el motivo por el cual no lo echan, genera rating y es uno de los periodistas más controversiales de la industria. En varios comentarios de Morales en redes, Arizpe siempre reacciona e interactúa.

Para la cadena podría ser un empuje de rating tener a dos críticos deportivos del estilo de Arizpe y Morales, pero del otro lado, Joserra y David Faitelson quien ha sido uno de los subalternos del ex panelistas de TV Azteca.

 

Más de la Liga MX: El equipo que le pagaría 12 MDD al América por Roger Martínez


Más noticias