Liga MX

El mexicano que renunciaría a la selección mexicana por respaldo a Carlos Salcedo

Luego del veto de Carlos Salcedo, otro mexicano lo respaldaría; Luis ‘Chaka’ Rodríguez estaría analizando dejar el Tri

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral derecho de Tigres y la selección mexicana, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, analizaría dejar la selección mexicana no solo por el apoyo de Carlos Salcedo, sino también porque Jorge Sánchez sería el preferido para Gerardo Martino.

Luís ‘Chaka’ Rodríguez siente que tiene falta de apoyo en el Tri y de llegar a un Mundial sería el jugador suplente. Según diario AS, Gerardo Martino estaría tras los pasos de Julián Araujo, jugador que pertenece a la selección mexica y a quien le interesa llevárselo.

Con las pocas posibilidades, no solo por apoyo a su compañero de equipo, sino por su falta de oportunidad en la selección mexicana como titular. De acuerdo al reporte de TUDN, pese a que estaba sentido de la lesión decidió aceptar el llamado, pero Martino prefiere a Sánchez.

Si se da la salida de Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Gerardo Martino podría tener más oportunidad de sumar a Julián Araujo para la selección mayor. Además, tiene opciones en la Liga MX. Otro jugador que podría volver es Miguel Layún.

 

Más de la Liga MX: El equipo que le pagaría 12 MDD al América por Roger Martínez


Más noticias